El fundador y director general de Blockware Solutions luchó contra la leucemia durante siete años. Será recordado por su conocimiento, liderazgo y generosidad.

Mathew D’Souza, el fundador y CEO de Blockware Solutions y Blockware Mining y el gerente del Fondo de Oportunidades Blockchain, murió el 21 de agosto de 2020 después de una batalla de siete años contra la leucemia. Tenía 29 años de edad.

El fallecimiento de D’Souza fue anunciado por Blockware Solutions, un proveedor de servicios para la industria minera de Bitcoin Revolution y uno de los mayores distribuidores de plataformas mineras en los EE.UU., que fundó en 2017. El Blockchain Opportunity Fund, que también fundó en 2017, sirve a los inversores como un fondo de cobertura de criptografía multimillonario. Blockware Mining, que D’Souza fundó en 2019, ha generado más de un 52 por ciento de rendimiento para sus inversores, según el anuncio.

„Matt vino de orígenes humildes“, compartió Blockware Solutions. „A la edad de 13 años, Matt comenzó a hacer de caddie en el Club de Campo de Park Ridge. En 2008 se le otorgó la beca Evans de la Universidad de Illinois. La beca Evans es una beca completa de matrícula y alojamiento para caddies de alto rendimiento que encarnan un sólido historial de caddie, excelentes académicos, necesidad financiera y carácter sobresaliente, todas las cualidades que Matt poseía“.

D’Souza fue un defensor y educador de la tecnología de cadenas de bloques y el ecosistema de Bitcoin. Fue coautor de detallados informes de investigación en nombre de Blockware, incluyendo un reciente análisis de cómo el precio de Bitcoin está influenciado por los mineros. Fue un invitado frecuente de los podcast y eventos de la industria, incluyendo la emisión en directo de la revista Bitcoin Magazine „Halving“. Pero fue su defensa de los miembros de su equipo y el apoyo a sus seres queridos lo que mejor puede definir su legado.

„A pesar de todos sus logros en la industria de la criptografía, Matt puede ser mejor recordado por su enorme corazón, su fuerte voluntad y su espíritu generoso“, según Blockware Solutions. „Todos los que lo conocieron, lo amaron“.

Blockware Solutions pidió que aquellos que quieran honrar la memoria de D’Souza hagan donaciones a la Fundación de Eruditos de Evans.